lunes, 22 de junio de 2009

INVITACIÓN

A todos los poetas, músicos, locos, soñadores, fotógrafos, lunáticos, selenitas, extraños, frikis, raros, melenudos, altos, bajos, gorditos, inspirados, con la autoestima por el piso o con aires de grandeza, a los estables emocionalmente, a los pelucones, peloteros de barrio, a los sin pueblo y a los que creen que el ARTE SIEMPRE ES DE TODOS, están invitados OBVIAMENTE, todos todos todos, los que son, los que no son, los que fueron, los que quieren pero no pueden porque no les sale, a PARTICIPAR DEL ENCUENTRO DE ALMAS (evento que reunirá a escritores ecuatorianos), en SEPTIEMBRE (del 1 al 5).

¡NO FALTEN!
ES SU OPORTUNIDAD DE HACERSE FAMOSOS.

AH, Y SI TIENES TEXTOS INÉDITOS POR AHÍ , PUES YA ES HORA DE QUE SALGAN DEL CLÓSET.

Hola hola hola...
¿Me escuchas?
¿Me lees?

Entonces, no te quedes fuera. Puedes empezar contestando este mensaje.

ALIANZA FRANCESA, MUSEO PRESLEY NORTON, CASA DE LA CULTURA
GUAYAQUIL, ECUADOR

PILAS, PILAS, ESTE ES UN EVENTO SIN FINES DE LUCRO...
Los que ya tienen obras publicadas, CONTÁCTENSE CON NOSOTROS PARA ABRIRLES UN ESPACIO EN UN STAND.

1 comentario:

  1. mE GUSTARIA un stand o un puestito que me aparten si es free of charge mejor ja, ja.
    A ver si vendo mi librito El Aullido de las Moscas XD

    ResponderEliminar